Comscore

DEJÓ A TODOS 👎

Escándalo en "Pasapalabra": Esmeralda Mitre abandonó la grabación enfrentada con Franchín

La actriz abandonó el programa que conduce Iván de Pineda. El video del escándalo.
Esmeralda Mitre Analia Franchin

La actriz Esmeralda Mitre abandonó la grabación del ciclo "Pasapalabra" en medio de un escándalo que involucra a Analía Franchín.

“Le dije cosas normales, pero ella quiere que la levanten de todos los programas siempre. Primero, entró ninguneándonos a todos y dijo 'yo vengo a darle rating al programa'. ¡¿Quién sos?! Faltaría Moria para que se lo dijera”, contó Analía Franchín en una storie que realizó el periodista Sebastián “Pampito” Perello Aciar que pasaba por el lugar antes de hacer el programa de Catherine Fulop, "Tarde bella".

LEER TAMBIÉN: Esmeralda Mitre, alineada con Susana: "Hay gente que podría trabajar y no lo hace porque prefiere depender de un plan"

“Empezó a bardear, le dije 'flaca, calmate', se enojó y se levantó. Quiso hacer la gran Silvana Suárez (quien se levantó de la mesa de Mirtha Legrand años atrás en pleno debate con la diva). Igual, fuera de joda, me parece que hay un tema médico”, agregó Franchín.

“Además, es cag... en todos: en la producción que trabaja durante días, en todos los técnicos porque está parada la grabación hace media hora. Cero solidaridad. Pero bueno ya sabemos cómo piensa. No quiso dejar que alguien subiera en el ascensor porque tenía un cochecito y un perro, trata a la gente de negros... ¿qué querés?”, cerró Analía.

En el canal grabaron el momento en que Esmeralda deja el estudio muy enojada y se va del lugar. El video fue difundido por la cuenta oficial del ciclo "LAM".

LEER TAMBIÉN: Analía Franchín contó que tuvo dengue