Comscore

BOMBAZO 💣

¡Escándalo mundial! ¿Maluma cerró su cuenta de Instagram por culpa de Neymar?

En medio de los rumores que indican que le dedicó su última canción a su ex pareja, vinculada sentimentalmente con el delantero del PSG, el cantante colombiano no habría soportado las burlas de los jugadores del equipo parisino.
Maluma Neymar

En medio de la euforia por haber llegado por primera vez en la historia del club PSG a la final de la Champions League, el nombre de Neymar Jr. vuelve a vincularse con el del cantante colombiano Maluma.

Horas después de que el Paris Saint Germain venciera 3 a 0 al Leipzig, el delantero argentino Ángel Di María subió una storie a su cuenta donde se ve a gran parte del plantel cantando un tema de Maluma.

LEER TAMBIÉN: Juana Viale le respondió a Carolina Papaleo sobre la polémica que desató por la educación pública: “No te…”

Aquí el video:

En un video, en el que aparecen entre otros los argentinos Ángel di María y Mauro Icardi, así como el español Ander Herrera y su compatriota Marquinhos, Neymar y sus compañeros se burlaron de Maluma.

El artista lanzó una canción con dedicatoria especial a una mujer en común con Ney.

La canción se titula "Hawái", en la que en su videoclip aparecen imágenes de Natalia Barulich, exnovia de Maluma y al parecer, actual pareja de Neymar.

Horas después de difundirse el video, Maluma decidió cerrar otra vez su cuenta de Instagram. ¿Se habrá enojado?

LEER TAMBIÉN: "¡Que no se les ocurra!", el video de Pablo Granados contra los responsables de los incendios en el Delta