jueves, 31 de mayo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Escándalo con Mariana Nannis en la presentación del libro de su amiga

La mamá de Alexander y Charlotte Caniggia se enfureció cuando en medio del evento, la prensa intentó dialogar con ella sobre su actual estado civil. Mirá los videos.

Mala tarde para Mariana Nannis, quien no está dispuesta a hablar sobre los rumores de separación entre ella y Claudio Paul Caniggia.

La rubia, que fue invitada a la presentación del libro (Separada a los 50) de una de su amiga Mónica Luparelli Prado, explotó cuando la prensa se hizo presente en el lugar y comenzó a someterla a preguntas.

La jefa de prensa de la autora convocó a los medios a sabiendas de la presencia de Nannis, prometiendo que la blonda hablaría sobre su presunta separación de Caniggia, pero todo salió mal, según se mire, ya que Mariana protagonizó un escándalo ante todos los presentes y terminó por marcharse del lugar.

"Vine a la presentación de mi amiga y no para hablar con la prensa. Además tengo exclusividad con Andy (Kusnetzoff) ya que iré a su programa. No me interesa que estén ustedes y me están faltando el respeto al estar acá ustedes", le dijo Nannis a los medios presentes cuando intentaron hablar con ella.

Y por último, dejó en claro que "no estoy separada" y "tampoco estoy en banca rota". A continuación, los videos de lo sucedido:

Embed
Embed