Primicias
verguenza ajena

¡Escándalo!: Maju Lozano levantó un móvil en vivo con Malena Pichot

La conductora de Todas las tardes decidió sacar del aire a su entrevistada tras sus declaraciones fuera de lugar y las broma de sus compañeros. Mirá el video!
13 mar 2018, 19:50
0023015343.jpg

Este martes, Malena Pichot brindó un móvil para Todas las Tardes-el programa conducido por Maju Lozano por El Nueve- en el que habló de la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés y su agarrada de ayer con Eva de Dominici, quien salió en defensa del actor. Pero todo terminó para el demonio y, luego de las intensas barrabasadas que la humorista disparó al aire, la conductora decidió cortar la entrevista.

Al cabo de diez minutos de charla, los compañeros de Pichot en la radio comenzaron a malograr la entrevista y sus actitudes fuera de lugar llevaron al abrupto final de la comunicación.

"Perdón, me están mostrando el culo acá todos mis compañeros y es difícil hablar", dijo Pichot en una ocasión.

Pero eso no fue todo. En otro momento de la nota, uno de los integrantes del ciclo radial de Malena pasó por detrás de ella con un bulto en el pantalón, simulando una erección con un desodorante. Hasta que Maju se cansó e interrumpió el reportaje.

"Yo no quiero censurar. Pero a mí la falta de respeto me sobrepasa. Chicanea, boludea, pasa un pibe con el pito parado atrás, se tiran almohadones...", explicó la animadora luego de finalizar la nota.

Y continuó: "Me generó incomodidad. Cuando uno se sienta y da un móvil es porque está bien predispuesta. Celebro y apoyo todo lo que hace por el feminismo y lo que defiende, pero sentí que estaba faltando el respeto".

Como era de esperarse, el escándalo continuó en las redes sociales: "Para que me invitan si saben como me pongo", escribió en Twitter. Y agregó: "Te quiero @soymajulozano jamás pensé que te ibas a enojar. Jodían mis compañeros, qué voy a hacer".

"Nosotros trabajamos muy en serio, nos rompemos el lomo y queremos hace las cosas en serio. No tengo nada en contra de Male, pero no me gusta que me tomen el pelo", arrancó a decir Lozano al cierre del programa.

"Yo me sentí incómoda. Siempre trabajo con respeto y doy la vida por mis compañeros. Entonces si yo siento que alguien falta el respeto a nuestro trabajo, sea quien sea, tengo la decisión de si quiero seguir en ese modo o no", concluyó al respecto, Maju.

No te pierdas el video de esta nota!

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed