Comscore

INFORME DE "INTRUSOS" 😷

¡Escándalo en Laflia! Esmeralda Mitre tiene coronavirus y fue el viernes al "Cantando 2020"

La actriz se hizo un hisopado el jueves y le dio que tenía sospechas de COVID-19. De todos modos asistió a trabajar el viernes. Hay un escándalo en la productora de Marcelo Tinelli.
Esmeralda Mitre

Terrible enojo en Laflia con Esmeralda Mitre dado que el viernes asistió a la productora para estar al aire en el "Cantando 2020" después de haberse hecho un hisopado con sospechas de positivo de COVID-19.

Como si esto fuera poco, Esmeralda también fue anoche y estuvo detrás de cámara con sus compañeros.

LEER TAMBIÉN: Luciana Rubinska debió ser internada: le hicieron el test por coronavirus y ya sabe el resultado

En "Intrusos", programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de América, mostraron el resultado del PCR que se realizó el pasado jueves.

El documento pertenece al Hospital de Niños donde se llevó a cabo el estudio. La sospecha fue detectada de inmediato pero pese a ello la actriz fue al trabajo en la productora de Marcelo Tinelli.

Mitre alegó que ella tenía el resultado del médico en un chat y que por eso fue el viernes. De todos modos afirmó en charla con Guido Záffora que le trucaron el documento oficial que presentaron en el programa de Rial.

De todos modos la coincidencia con el hisopado que se habría hecho y que también es positivo es más que elocuente. En la productora le exigen que presente los papeles cuanto antes.

LEER TAMBIÉN: Nueva chance: Noelia Marzol se reconcilió con Ramiro Arias