FESTEJO DE CUMPLEAÑOS

Escándalo con la hermana el Kun Agüero; ninguneo a su cuñada: "Mi hermano tiene un montón de novias"

Tras la celebración en un boliche de costanera, Mayra del Castillo ironizó sobre la nueva novia del jugador, Sofía Calzetti.

Kun Agüero llegó a Buenos Aires, fue convocado para jugar la Copa América que se disputará en pocos días más en Brasil. Luego de reunirse con el resto del equipo en Ezeiza, Lionel Sacaloni les dio el fin de semana libre y el delantero del Manchester City decidió salir para festejar su cumpleaños número 31 a un boliche de costanera.

Un periodista de "Farándula Show" lo encontró antes de salir del antro y registró con su cámara todo el operativo de seguridad para que el jugador se fuera del lugar sin ser visto. Sin embargo, el trabajador se quedó y encontró a la hermana del Kun, Mayra del Castillo, que sí habló sobre el jugador.



La morocha -que dejó el vaso de bebida alcohólica para subirse a conducir su auto- dijo sobre el regalito que le hizo: "A mi hermano le regalé una foto familiar para que sepa quiénes son su familia".

Además, consultada por la nueva novia del delantero, Sofía Calzetti, ironizó: "No tengo cuñada... Tengo un montón de novias de mi hermano, beso para todas".

Mayra salió del lugar manejando sin ponerse el cinturón de seguridad.