Comscore

¡ESTILO ZAP!

Escándalo en el programa de Julián Weich: una panelista le arrojó un vaso con agua a su compañero

Reviví el insólito momento que pasó el martes al aire en pleno aire cuando una mujer le arrojó un vaso con agua a un hombre.
-Julián Weich-

Un insólito momento se vivió el martes en el programa "Noticia y ½" que conduce Julián Weich por La Nación +.

Mientras debatían y hablaban amablemente sobre el tópico "¿Hasta qué punto el dinero hace la felicidad?", una de las panelistas se molestó por un comentario de otro de los presentes y reaccionó.

LEER TAMBIÉN: Diego Torres le contestó a Julián Weich por los "egos" en "La banda del Golden Rocket"

"Yo si gano el primer millón me hago toda nueva", dijo Romina Salusso, panelista del ciclo, entre risas. A lo que Pablo Fernández Blanco respondió también con una humorada al respecto.

Al escuchar esto, otra de las panelistas, Lucía Bosch, se paró de su asiento y le arrojó sin dudar un vaso lleno de agua.

-Julián Weich-

LEER TAMBIÉN: Del Moro le contestó a Weich: "Buscarle algo negativo habla de quién lo dice, no habla del programa en sí"

Muy molesto, el periodista que quedó empapado señaló: ''Te lo dije en chiste y dije que eso no se puede decir, disculpas ya al aire’’.

Weich quedó asombrado por lo que pasó al aire en su programa, al mejor estilo "ZAP", recordado ciclo de mediáticos que animaba Marcelo Polino.

El video.