Comscore

EN PROBLEMAS

Escándalo con el hijo de Mónica Gonzaga por una fiesta clandestina en Punta del Este

Adriano Sessa, hijo de la actriz y ex vedette, es señalado como el organizador de una fiesta donde participaron unas 500 personas en Uruguay.
-Mónica Gonzaga-

Un argentino organizó fiesta clandestina con más de 500 personas en Punta del Este y podrían deportarlo a él y su familia.

El responsable de la fiesta clandestina sería un ciudadano argentino, Adriano Sessa, hijo de la actriz y ex vedette Mónica Gonzaga, propietaria del lugar, según informó el medio ICN Diario.

El Ministerio del Interior analiza revocar la residencia y expulsar al ciudadano argentino que organizó una fiesta clandestina en Sauce de Portezuelo por incumplir las normas sanitarias.

LEER MÁS: Esmeralda Mitre aniquiló a Marcelo Tinelli: "Me traicionó, me parece un pusilánime"

-Mónica Gonzaga-

Inspectores municipales del área de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado y efectivos de la Policía Nacional de Uruguay, intervinieron para disolver una mega fiesta no autorizada en la que participaban más de 500 personas, contraviniendo todas las medidas sanitarias de combate al Covid-19.

Al ser alertados los inspectores municipales solicitaron apoyo a la policía y se concurrió a la propiedad, ubicada en Bahía del Pinar, muy cerca de Sauce de Portezuelo.

Al lugar se accede por una única calle de entrada y salida por lo que resulta bastante privado, según informó FM GENTE.

Según se indicó, el comportamiento de los organizadores argentinos desnaturaliza el beneficio de Residencia otorgado por las autoridades nacionales y los haría pasibles de expulsión al incumplir la ley que prohíbe las aglomeraciones, el decreto que establece la emergencia sanitaria y disposiciones departamentales.

LEER MÁS: Lali Espósito aclaró el comentario que hizo sobre el dinero que tiene en el banco

-Mónica Gonzaga-