Comscore

CANSANCIO Y ENOJO

Escándalo con Esmeralda Mitre en el edificio donde vive: Fiesta, ruido y pintada antisemita

El vecino se llama Fernando y vivía en el departamento de abajo. Asistió la policía y ella le hizo confesar a todos los vecinos. Tuvo que mudarse por los ruidos molestos y las fiestas hasta el amanecer.
Esmeralda Mitre

Figueroa Alcorta y Libertador. Pleno Barrio Parque. Allí donde uno presume que la paz debe reinar porque los problemas parece que no abundan, la realidad indica lo contrario. Esta vez, la protagonista fue ni más ni menos que la actriz Esmeralda Mitre.

El hecho se suscitó, aparentemente, por diferentes problemas debido a ruidos molestos y fiestas que se prolongaban hasta el día siguiente. El denunciante es un ex vecino, de nombre Fernando.

El denunciante era inquilino en el lugar y tuvo que irse del edificio porque tiene una hija con autismo y una mascota que, según le contó a sus allegados, podía terminar muerta.

LEER MÁS: Estafaron a la actriz Esmeralda Mitre

Antes de irse del lugar, Fernando y su esposa hicieron varias denuncias a la policía lo que provocó la ira de Esmeralda.

La actriz ponía una luz en su ventada que se le metía directamente en la habitación de los inquilinos que optaron taparla con cartón.

Lo más grave sucedió cuando tras una pelea apareció una cruz esvástica pintada en la puerta de su vecino, algo que la administración tuvo que borrar y de la cual hay fotos que lo prueban.

LEER MÁS: Esmeralda Mitre y Gerardo Romano abandonaron el estudio de "Involucrados" en pleno aire

Aquí el video de un cruce que tuvieron en el palier del edificio (en refacción) cuando Fernando intentaba subir por el ascensor con su perro y su hija. Esmeralda impide hacerlo y habla de "su edificio".