TODO MAL

Escándalo en el programa de Marcela Tinayre: Peleas y un despido que por ahora niegan

El ciclo "Las Rubias" que se emite por NET es una pava a presión. Se destapó una fuerte interna, peleas a muerte y una desvinculación.

En los 5 líos de Lío, la sección que el periodista Lío Pecoraro tiene en el porgrama "Todas las tardes" que conduce Maju Lozano por El Nueve, se sacó a la luz la fuerte pelea entre las integrantes de "Las Rubias", el ciclo que se emite por la señal de aire Net Tv.

El periodista contó que las dos amigas ya no se pueden ver ni en figurita. Se trata de Marcela Tinayre, conductora del envío, y de Evelyn Sheild.

Aparentemente, Marcela decidió echarla del programa y esto derivó en una fuerte interna dentro del grupo que lleva a ponerlas en un plan de guerra entre todas.



Según añadió, no lo van a reconocer ahora para tapar el escándalo y seguir adelante con el programa. Sin embargo, el tiempo le daría la razón al colega.

Hete aquí que Marcela tuvo una semana picante siendo que se peleó públicamente con Jorge Rial a quien le pidió un "baño de humildad" cuando analizó la intimidad de la boda del animador.

Por supuesto, Rial no se quedó callado y le retrucó diciendo que a su familia le falta un "baño de honestidad" en referencia a sus hijos Nacho Viale, Juanita Viale y a su marido, Marcos Gastaldi.