martes, 30 de octubre de 2018
Ecos del premio ace

Escándalo: El enojo de Gustavo Yankelevich con Marcelo Tinelli por Laurita Fernández

"La producción de ShowMatch no la autorizó a estar acá", dijo el productor de Sugar cuando la actriz ganó el premio a la revelación.

Anoche, Laurita Fernández no pudo recibir el Premio Ace a la revelación por su trabajo en Sugar ya que la producción de "ShowMatch" no la autorizó. Esto es lo que confirmó la propia Laurita en nota con "Involucrados" y también el propio Gustavo Yankelevich, productor de la obra, y encargado de subir a recibir el premio.

"En nombre de Laurita muchas gracias a los Ace. Ella lamentablemente no puede estar aquí porque la producción de ShowMatch, está trabajando en este momento ahí, no la autorizó estar acá. Así que de parte de ella muchas gracias, lástima que no pudo compartirlo esta noche con nosotros", dijo Gustavo en su breve discurso en nombre de Fernández.
Embed

Cabe destacar que Tinelli y Yankelevich siempre mantuvieron una excelente relación. Es más, Gustavo no suele hacer este tipo de exposiciones pero está claro que transitaba cierta molestia por lo ocurrido.

Hoy, en charla con Luis Ventura, el productor dijo que "no se arrepiente de nada de lo que dijo y que la lectura es la que yo hago".

"Yo he sido gerente de un canal y sé lo que es un contrato de exclusividad", agregó Gustavo en diálogo con el mencionado periodista de América.
Embed