jueves, 17 de mayo de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Escándalo: Cubero firmó con Pampita y Nicole estuvo a los gritos en la productora

El futbolista se suma al programa "Pampita Online" desde la semana que viene y la rubia estalló contra todos en Kuarzo. Es posible que renuncie y se vaya con Marcelo Tinelli.

Carolina Ardohain reconoció esta semana que convenció a Fabián Cubero para que sea panelista en su programa "Pampita Online", que produce Kuarzo y se emite por Telefe.

"Puede ser que se incorpore fijo. Si prueba y le gusta, puede quedarse. Está invitado", contaba la modelo.

Diplomática y con una sonrisa, la ex de Benjamín Vicuña se escudó detrás del argumento de que "Poroto" es amigo de ella y de su novio Pico Mónaco para desestimar que su incorporación al ciclo sea un golpe bajo para su archienemiga Nicole Neumann.

Sin embargo, sostuvo que el futbolista hablará de "cosas que nos pasan a todos" y, por caso" enumeró: "pareja, noviazgo, matrimonio, separados, hijos".

Lo cierto es que en la mañana del jueves, Cubero firmó con Kuarzo y desde el próximo lunes estará como panelista fijo. Y tal como había informado este portal hace unas horas, el futbolista irá primero hoy como invitado para hablar de todo con Pampita.

Por su parte, tras conocer la noticia, Nicole "se puso como loca y llamó a los directivos a los gritos ya que ella pensaba que era una joda y que su ex no firmaría". Cabe destacar que la rubia está contratada por Kuarzo como panelista en "Cortá por Lozano" (Telefe) y como conductora de "Tardes Nuestras" en KZO junto a Robertito Funes.

De acuerdo a la información que llegó a PrimiciasYa.com, Nicole habría amenazado hasta con renunciar ya que se siente traicionada por Kuarzo. Cabe destacar que su contrato finaliza en junio y ella no renovaría para poder irse al "Bailando 2018" con Marcelo Tinelli, que arranca en julio por El Trece.