Comscore

¿SERÁ? 🤔

Escándalo: Acusan a Vicky Xipolitakis de hacer trampa en "Masterchef celebrity"

La griega está siendo todo una revelación en el reality de cocina de Telefe, pero sus compañeros y los televidentes sospechan que sucede algo raro en la estación de cocina de la vedette.
Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis sorprendió para bien en su participación en “Masterchef celebrity”, Telefe. La vedette asegura que la cocina no es lo suyo pero en cada desafío sorprende al jurado que incluso le dieron una medalla por su buen desempeño.

Todo esto generó cierta incertidumbre entre sus compañeros, incluso Analía Franchín y Sofía Pachano mostraron su enojo ante el "favoritismo" que tienen con la rubia.

Rodrigo Lussich reveló que puede existir un posible "tongo" en el ciclo. "De todos muestran un poco, menos de Vicky Xipolitakis que, de repente, aparece con un plato divino y al jurado le encanta. Después le dan una medalla de la mejor de la semana y nadie ve cómo cocina. Lo único que se vio fue cómo cortó una manzana, en cuatro rodajas, para hacer una compota. Eso es todo lo que se vio y le dan la medalla de la mejor cocinera de la semana. ¡Hay tongo!", dijo el periodista en “Intrusos”, América.

LEER TAMBIÉN: Franchín y Sofía Pachano contra Xipolitakis: "La ayudan, tiene favoritismo"

"Hay una teoría que dice que le mandan el plato, lo tiene en el mueble y en un momento lo saca y lo pone arriba del mostrador. Porque ella boludea la hora entera y de repente aparece con un plato chef", agregó el periodista.

Jorge Rial reveló que existe la figura de un "coach" que no sale al aire pero que guía a los participantes en sus recetas.

En la vida después de criar un hijo sola, puedo darme maña para todo. Riendo se me hace más fácil, no quiere decir que sea una inútil. Dejemos los prejuicios @rialjorge y enseñemos que todo se puede con LA VERDAD. Cocino SOLA con esfuerzo (EnTodoSentido). Ojalá llegue lejos, lo necesito", expresó Vicky en sus redes desmintiendo todo.

LEER TAMBIÉN: Los audios de la famosa pidiendo canje en un almacén: “Armate un buen combo”