Primicias
Primicias

Escándalo en River: Dirigente habría intentado seducir a Carolina Molinari, la mujer de Mariano Pavone

Además del clima tenso que se vive en Núñez por el fantasma de la promoción, el delantero Mariano Pavone estaría muy enojado con un importante dirigente de la institución.Según rumores, un directivo del club millonario le habría dicho un insinuante piropo a la esposa del futbolista, Carolina Molinari. Esto llegó a oídos del Tanque y provocó su ira.
A24.com | []
por [] | 2 jun 2011, 00:00
0017465559.jpg
 Embed      
 Embed      

El clima que se vive por los pasillos de River Plate no es el mejor. El promedio de descenso acecha y el equipo está obligado a ganar el próximo domingo como local frente a Colón.

Lo cierto es que en las últimas horas comenzó a trascender una historia que involucra directamente a una de las figuras del equipo, Mariano Pavone.

Según trascendió, el Tanque está que trina ya que se enteró que un alto directivo de la institución millonaria piropeó a su mujer, Carolina Molinari.

Aparentemente, un dirigente habría mantenido una reunión con la esposa del futbolista para arreglar cuestiones contractuales del Tanque y allí este directivo le habría dicho un piropo que la mujer del delantero sintió como un tanto desubicado.

Este hecho llegó a oídos de Pavone, quien se habría enojado mucho y puso el grito en el cielo.

Llamativamente, este fin de semana Pavone no estará en el equipo inicial que plantará Juan José López, algo que no deja de sorprender ya que el delantero es uno de los futbolistas más destacados del plantel.

Es más, esta mañana el ex goleador de Estudiantes abandonó furioso la práctica al enterarse que no iba a estar en el equipo titular que se medirá ante el conjunto sabalero.

¿Habrá incidido este supuesto escándalo? Veremos cómo termina esta historia aunque todo indica que el delantero está pasando sus últimas horas en el club que preside Daniel Passarella.