Primicias
#PolemicaEnElBar

"Es un piñazo al espíritu de la gente que, como yo, esperaba un milagro"

En la apertura de su programa, Mariano Iúdica resumió el dolor y la conmoción que generó la novedad sobre la culminación de la etapa de rescate de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.
30 nov 2017, 23:10
0022189723.jpg

Después de dos semanas de una angustiante y extensa búsqueda, la Armada confirmó este jueves que culminó el proceso de rescate para dar con el ARA San Juan y sus 44 tripulantes y que ahora solamente se mantiene en pie la etapa de búsqueda. Así, se descarta la última esperanza que existía de encontrar con vida a los componentes de la embarcación. La noticia generó una enorme conmoción, sensación que se vio reflejada, por ejemplo, en Mariano Iúdica, quien comenzó la edición de Polémica del Bar con un sentido monólogo.

"Después de haber seguido, como lo ha hecho el país, el caso de los 44 patriotas que yacen en nuestro mar argentino, y después de haber escuchado al capitán Enrique Balbi decir que se pasa a una segunda fase, que ya no es más búsqueda y rescate", señaló Iúdica, ahora "empieza el duelo para las familias".

"Hoy nos damos cuenta de que, a decir de las autoridades, ya los dan por muertos", agregó el conductor de Polémica.

"Han hecho todos los esfuerzos más de cuatro mil personas abocadas a una tarea de rastrillar un perímetro gigantesco de mar con lo mejor que hay en materia naval", señaló Mariano, para luego resumir una sensación generalizada: "Es un piñazo al espíritu de la gente que, como yo, muchos, con mucha fe, esperábamos un milagro".

 Embed      


 Embed      


     

 

Se habló de