martes, 26 de junio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

"Es sólo una posibilidad de que Susana no haga televisión, no hay nada definido"

PrimiciasYa.com le consultó al productor de la diva sobre si vuelve o no la televisión después del Mundial, como estaba previsto.

Hace unos días, contamos que el demorado debut de Marcelo Tinelli con el "Bailando 2018" llegará ahora en agosto, según las estimaciones actuales.

El animador del Trece y su equipo trabajan contra reloj para darle inicio a la nueva edición de del exitoso ciclo que en principio estaba prevista para el mes de julio.

Si bien desde la producción no se comunicó las razones de la demora, se cree que no alcanzan los tiempos para que el Cabezón salga a la pista dentro de los plazos estipulados.
susana gimenez marcelo tinelli.JPG


"Vamos hacer el Bailando, pero el programas va tener un par de sorpresas. Estamos trabajando a full para poner el programa en marcha cuanto antes. Estimamos que sea en julio", le decía hace unos días el "Chato" Prada a PrimiciasYa.com.

Lo cierto es que luego se supo que el regreso de Susana Giménez tampoco está definido. Telefe quería que la diva arranque en julio después del Mundial, pero posiblemente ahora lo haga en agosto.

Pero la idea de Susana es no volver con su clásico programa de los domingos, la diva haría 4 ó 5 especiales. Así se lo confirmó la gente de Telefe a este medio: "Lo de los especiales se viene hablando hace rato y es algo que Susana tiene ganas de hacer siempre", contaron.

Y luego agregaron: "La vuelta de Susana siempre estuvo pensada post Mundial. Sea de la manera que sea, su show o especiales".
Embed


De todas maneras, tampoco se descarta que Su se tome otro año sabático y recién arranque en abril o mayo del año que viene. "No hay nada definido, es sólo una posibilidad de que Susana no haga tele este año. Todo depende de ella", le dijo el productor de la diva, Federico Levrino, a este portal.

Este año Telefe viene muy bien en materia de rating debido a los exitosos ciclos como "100 días para enamorarse", "Bake Off", "Por el mundo" o "Elif". Y, por costos, poner su programa en funcionamiento por pocos meses, no cerraría a nivel presupuestario.

Lo mejor, según considera Susana, sería hacer programas especiales con gran despliegue, lo cual además no la obligaría a ir al aire los domingos necesariamente; puede ir los miércoles como pasó el año pasado con los envíos que hizo con Wanda Nara y Luisana Lopilato.