Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Es oficial: El DNI de Ulises Goku y la foto con su papá Sebastián, ex Combate

El actor y modelo Sebastián Pelegrinelli fue papá hace casi dos meses. Hace pocos días que tiene su primer DNI donde se ve claramente el nombre del bebé.
12 nov 2017, 08:30
0022029607.jpg
 Embed      

El actor y modelo Sebastián Pelegrinelli fue papá hace casi dos meses de Ulises Goku. Hace pocos días que tiene su primer DNI donde se ve claramente el nombre del bebé.

El ex participante de Combate, quien cuenta con su propia marca de ropa, no mintió con el nombre de su hijo, y varias personas lo festejaron en las redes sociales que haya sido así.

Sebastián subió una muy tierna foto con su hijo para festejar... ¡Vestidos ambos con el traje de Goku, el personaje de Dragón Ball!

En diálogo con PrimiciasYa.com, Sebastián, contó: "Ya casi con dos meses se mueve mucho, interactúa con nosotros y con la gente que lo rodea. Estoy seguro de que hablará en muy poco tiempo. Comprende muchas cosas a pesar de su corta edad".

Y prosiguió entusiasmado: "Está siendo criado con mucho amor familiar. Creo que el nombre es algo secundario, es algo que ya expliqué varias veces, el nombre representa buenos valores y respeto ante el mundo, entre otras cosas. Me da lástima los que opinan sin saber o se meten en vidas ajenas".

Y para finalizar también dejó en claro un deseo: "Me gustaría que junto a mi mujer e hijo, pronto vayamos y conozcan Miramar, mi lugar en el mundo".

 Embed      


Sangre de guerreros A Ulises Goku ya le creció el pelo! Te amo hijo ❤ #DragonBall #Goku #DBZ

Una publicación compartida por Sebastián Pelegrinelli (@sebapelegrinelli) el



     

 

Se habló de