Comscore

PERLITA

El error que pasó desapercibido en la vuelta de Susana Giménez

La diva volvió a la pantalla chica con todo el glamour que la caracteriza. Tanto que omitió un importante detalle entre el vivo y los segmentos grabados. Enterate de cuál fue.
La vuelta de Susana a la tele

Susana Giménez volvió a la televisión anoche y como siempre la acompañó su público, llegó a hacer un pico de 19,1 puntos de rating pero además importantes figuras que estuvieron en los distintos segmentos.

El ciclo de dos horas -que se emitió por Telefe- fue en vivo pero tuvo algunos momentos grabados, como el de "Pequeños gigantes". Este certamen en el que se busca premiar el talento de niños se grabó hace dos semanas y trataron de que al aire no se notara pero… omitieron un detalle.

PrimiciasYa.Com notó que Susana estaba espléndida en su vestido negro con pero entre un segmento y el otro hubo un cambio de zapatos. Durante el vivo la Su utilizó unos zapatos negros con punta redonda y taco dorado, haciendo juego con los vivos del vestido del mismo tono en los brazos.

En "Pequeños gigantes" la conductora también lucía el mismo vestido pero con otros zapatos. Allí los elegidos fueron unos stilettos, negros con detalles de pedrería en la parte delantera y el taco más alto y fino.

Los dos momentos del ciclo: en vivo y grabado en los que Susana cambio de zapatos sin darse cuenta.