domingo, 19 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ernesto Arriaga: "Fue mi primer cumpleaños diferente, no hubo horario"

El especialista en tránsito dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y nos contó cómo pasó su cumpleaños número 66.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Ernesto Arriaga cumplió 66 años el pasado jueves y en diálogo exclusivo con PrimiciasYa.com nos contó cómo la pasó en un año particular en donde se retiró del trabajo al aire en TN y la radio.

"Fue algo diferente porque hace 66 que tengo horarios. Ya de chiquito con horarios para tomar la mema, la teta, los pañales, el jardín y hasta los 65 siempre cumplí horarios. Después el colegio, la facultad, la televisión, la radio... Todos tenemos horarios toda la vida".

"Son 44 años de vialidad nacional, en radio el informativo a toda hora, en El Trece y TN 33 años, todo el día y después los horarios de la familia. Toda la vida tenés horarios y puntuales", agregó Arriaga.

Y comentó: "El Dalai Lama y el Papa Francisco dijeron que la mayor fortuna y riqueza que puede tener el hombre en la vida es tener la libertad de su propio horario. Yo ya no tengo más horarios de nada, me levanto con mi señora en el motorhome recorro la Ruta 40. El horario con María, mi señora, y mi perra es cuando despertamos y pongo primera y no sé dónde voy a parar".