miércoles, 10 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ernestina Pais: "Nadie desapareció, me sentía mal y no fui, estaban todos avisados"

La conductora dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com para aclarar los motivos por los que se ausentó a sus trabajos por un día.

Ernestina Pais fue noticia ya que comenzó a circular que se había ausentado a la radio en Mar del Plata y al teatro y que nadie sabía nada de ella durante un día entero.

Pais se encuentra en la obra "El show de la menopausia" y su ausencia, aparentemente sin aviso, generó algunos trascendidos periodísticos.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Ernestina quien se mostró sorprendida por el revuelo que generó esto y aclaró qué le pasó.

"Nadie desapareció un día entero. Yo me sentía mal y no fui, estaba en mi casa, nunca desaparecí. Por suerte Cacho (Castaña) ya le dio cosas más interesantes y profundas para hablar que una estupidez que es sentirse mal y no ir", comentó la animadora.

"Estaba todos avisados y todo bien. Fue sólo una descompostura, estoy muy cansada y trabajando mucho. No pasa nada. ¡Qué suerte que se preocupen tanto por mí! No hubo ninguna desaparición ni nada por el estilo. Me habrán llamado y estaba durmiendo. Después sí atendí. El programa de radio ya estaba armado y tengo un coconductor justamente porque en temporada hacés muchas cosas y no estoy nunca en casa y estás mucho más cansado que de costumbre".

"Todavía no me adapto bien a la casa donde vivo y no duermo lo suficiente. También tengo un reemplazo en el teatro, acá haces funciones todos los días y realmente terminas muy agotado. Por eso hay un reemplazo para cualquier actriz que pueda sentirse mal", cerró Pais.