Comscore

CONFESÓ 😮

Ernestina Pais confesó que tiene puesto el chip sexual y que está en pareja

La periodista contó que está saliendo con alguien y que se colocó el chip hormonal y explicó que cosas le producen a ella.
Ernestina pais

Ernestina Pais se animó a darle una nota a "Estelita en casa", América donde reveló que se puso un chip sexual. Tal como Carmen Barbieri o Catherine Fulop, la periodista se colocó el chip para revivir la pasión.

"¿Anda o es una re garch...?", le preguntó Jey Mammon y Ernestina no dudó en contestarle afirmando que era una re "garc..." ya que le levantó mucho la libido.

LEER TAMBIÉN: Ernestina Pais contó el motivo por el cual se puso el chip sexual: “Me voy a sentir genial a partir de ahora”

"La estoy pasando bien, será porque estoy con alguien que la paso bien o será que funciona. Sí o sí te cambia el humor en un montón de aspectos. Las mujeres a nivel hormonal nos descompensamos", explicó la periodista sobre los efectos que le causa.

Pero Jey se quedó con la confesión que está en pareja: "Sí, en general yo soy bastante monogámica aún en la poligamia. Si estoy bien con alguien, aunque esté soltera y me considere soltera, me gusta seguir siempre en la misma", dijo Ernestina.

"Cuando más conoces a una, sabemos lo que hablo, más jugo le sacas, ¿entendes?", remató la periodista.

LEER TAMBIÉN: Ernestina Pais explotó al aire porque no puede abrir su restaurante: "¡Por favor, qué vergüenza!"