EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ernestina Pais: "Clari llegó dos horas tarde y todas las actrices le planteamos que debía respetar los horarios"

La protagonista de la obra "El show de la menopausia" dialogó en exclusiva con este medio ante los rumores de una fuerte discusión con su compañera de elenco Claribel Medina.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Claribel Medina dialogó en primer turno en exclusiva con PrimiciasYa.com y aclaró algunos rumores que hablaban de una tirante relación y una fuerte discusión con Ernestina Pais, su compañera en la obra "El show de la menopausia", comedia que se presenta en Mar del Plata.



La actriz contó en detalle lo que ocurrió que motivó el reproche de sus compañeras, su reacción, y la posterior charla grupal para aclarar lo ocurrido.

"No pasó nada de lo que dijeron. Cambiaron el horario de citación, yo no me enteré porque había dejado el celular en el micro, y llegué tarde", explicó Medina en exclusiva.



"Ernestina (Pais) me vino a buscar porque vivo lejos, no en Mar del Plata. Yo decidí irme con mi auto a Santa Teresita porque con justa razón la compañía lleva una hora esperándome y para evitar molestias en la combi, me fui en mi auto", añadió.

Y reconoció: "Pero al llegar a Santa Teresita, con la desesperación de entrar a escena, no le pedí disculpas a mis compañeras".

"Ellas me lo cuestionaron y yo reaccioné injustamente, defendiéndome. Luego lo hablamos entre en todas y está todo bien", finalizó Claribel. (Ver nota)
Lo cierto es que este medio también fue en busca de la palabra de Ernestina, quien dijo en exclusiva sobre este episodio: "Clari se quedó dormida, ya lo aclaró. Llegó dos horas tarde y todas las actrices le planteamos que debía respetar los horarios. No fui yo sola, todas".