Comscore

LO ÚLTIMO

Ernestina Pais chocó contra un auto estacionado en Olivos

La panelista de "Intratables" embistió a un auto que estaba estacionado y el episodio fue captado por las cámaras de seguridad.
-Ernestina Pais-

En la madrugada del viernes, Ernestina Pais fue protagonista de un choque con su camioneta en la localidad bonaerense de Olivos, en el partido de Vicente López.

El hecho ocurrió a las 3:30 de este viernes, en la intersección de la avenida del Libertador y la calle Espora, y fue captado por los registros de cámaras de seguridad de la Municipalidad de Vicente López, que dieron aviso del accidente a la Policía bonaerense y al Comando de Patrulla Municipal.

Tras impactar contra un Volkswagen Gol que estaba estacionado, la panelista se bajó de su auto y se fue caminando, según detalla el infome policial que dio a conocer Ángel de Brito en su programa.

Fuentes policiales indicaron que la policía le pidió que se detenga, pero que ella siguió caminando hasta llegar a las calles San Lorenzo y Espora.

Los agentes policiales intentaron hacerle la prueba de alcoholemia y ella se negó, hecho que fue informado al Tribunal de faltas.

Finalmente, los agentes de tránsito labraron la infracción y procedieron a incautar la camioneta Chevrolet Tracker que manejaba Pais.

-Ernestina Pais-Choque-