Primicias
bronca

Érica Rivas: "Me entristeció que haya colegas que apoyaran a Ricardo Darín"

La actriz disparó contra algunas de sus colegas que salieron en defensa del prestigioso actor, en el marco de las acusaciones por "destrato" que recibió de parte de ella y Valeria Bertuccelli.
14 ago 2018, 22:20
0024241095.jpg

Como ya sabemos, la guerra entre Valeria Bertucelli y Érica Rivas, contra Ricardo Darín, arrancó cuando la mujer de Vicentico declaró, en el ciclo que Luis Novaresio conduce por A24, haber sido víctima de "destrato" de parte de Darín, cuando ambos protagonizaban en teatro, la obra Escenas de la vida conyugal, a la cual, luego de bajarse la primera, se incorporó, en su reemplazo, la ex Casados con hijos, quien también aseguró haber pasado tensos momentos junto al actor.

Pero anoche, en la entrega de los Premios Cóndor de Plata, entrevistada por Intrusos, Rivas volvió a mencionar el asunto y aseguró que se siente bien y sostenida sus amigos.

Luego, contestó si la tomó por sorpresa que varias compañeras hayan defendido a Ricardo: "Me entristeció, pero igual ya estoy bien", fue su respuesta.

Minutos antes, tras recibir su estatuilla como actriz de reparto por la película La cordillera, Érica Rivas había dicho que "vamos a seguir hablando; vamos a hacer películas para las pibas; vamos a seguir denunciando la violencia. Vamos a seguir poniendo nuestro arte al servicio de este nuevo mundo que estamos creando entre todos, todes, todxs".

Mirá!

 Embed