Primicias
leña al fuego

Érica Rivas defendió a Romina Seferian y atacó a Darín

La actriz que antes había apoyado a Valeria Bertucelli en sus acusaciones de mal trato, apoyó ahora a la nueva denunciante.
18 ene 2019, 23:45
0025261459.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Días atrás, mediante una historia en Instagram, la modelo Romina Seferian visualizó las declaraciones de Calu Rivero y expresó: "Le decís a Ana Rosenfeld que no defienda a Darthés y vos me metiste la mano por abajo de mi calza cortada, Ricardo Darín. Sos un caradura".

Su acusación no quedó en las redes ya que se animó a más y se presentó en el programa de Moria Casán.

 Embed      



Más tarde, el Chino Darín, hijo de Ricardo, salió a bancar a su padre desmintiendo las declaraciones de Seferian.

"Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fué como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenía nada que decir contra mi padre que "es todo un caballero", búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después", puso en su Twitter el Chino.

 Embed      


Pero las cosas no quedaron allí, este viernes, luego de que Ricardo Darín también diera por tierra con las acusaciones de su denunciante, Seferian tuvo quien la defienda: la actriz, y ex compañera de trabajo del actor, Érica Rivas apoyó a la joven y disparó contra el intérprete.

"Yo te creo @romisefe. El patriarcado se va a caer", publicó en su cuenta de Instagram la artista que se hizo conocida por su papel de "María Elena" en la serie "Casados con hijos".

En su momento Rivas también defendió a la actriz Valeria Bertuccelli cuando relató su mala experiencia trabajando junto a Darín en la obra de teatro "Escenas de la vida conyugal".