lunes, 19 de noviembre de 2018
cenizas quedan...

¡Era cierto! Pampita se reencontró con Pico Mónaco

Luego de que Adrián Pallares diera la primicia en Intrusos, este lunes, la modelo corroboró la información en Los especialistas del show. Mirá!

Finalmente, los rumores eran ciertos. Pampita y Pico Mónaco mantuvieron una reunión secreta antes de que ella viajara a México y la información sobre este episodio fue adelantada el pasado jueves por Adrián Pallares e Intrusos.

Pero este lunes, tras las especulaciones surgidas a través del dato mencionado, Pampira estuvo en Los especialistas del show y confirmó el trascendido cuando Majo Martino le preguntó por este hecho en particular: "No lo veía hace muchísimo, no sabía nada de su vida. Se estaba por ir de viaje", arrancó a contar Carolina. Y agregó detalles: "Me llamó, me dijo '¿charlamos?', y le dije que sí, que charlemos".

"Fue una llamada sorpresa. Me llamó y arreglamos. Yo estaba saliendo del gimnasio con mi hermano. Y fui así, sin ducharme, asquerosa. Pero no pasa nada, era para charlar y saber de nuestras vidas, fue un rato", explicó.

"No fue por Osvaldo (el perro). Queríamos saber un poco de la vida del otro. No fui a conquistarlo ni nada. No era una cita romántica. No quedamos en nada. Pero nos gusta vernos, nos queremos mucho", concluyó Pampita.

Mirá el video!

Embed