jueves, 29 de noviembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Entrevista exclusiva: Conocé a los dos actores que harán de Carlos Monzón

Jorge Román y Mauricio Paniagua serán los actores que darán vida al fallecido boxeador en la ficción que se verá en 2019 por Space. Hablamos con ellos.

Carlos Monzón tendrá una serie biográfica basada en su vida y su carrera. Serán trece episodios de una hora de duración donde se narrará su éxito como boxeador, su coqueteo con el mundo del espectáculo y si trágico final.

La producción estará a cargo de Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, desde donde anunciaron al elenco que se encargará de llevar la vida del campeón mundial a la pantalla chica.

Los protagonistas que se pondrán en la piel de Monzón serán Jorge Román y Mauricio Paniagua. Durante varios meses desde la producción realizaron un asiduo casting para dar con el protagonista. Dentro de los requerimientos, no se exigía ser actor profesional pero sí tener entre 20 y 40 años y, sobre todo, mantener un gran parecido físico con el fallecido boxeador.

"Yo vengo entrenando boxeo desde abril, que arrancó la producción, hasta ahora que estamos por terminar de grabar. Tuvimos trabajando por separado y luego tuvimos una instancia de tener que juntarnos para diagramar el personaje con respecto a los gestos, formas de hablar y determinadas actitudes", señaló Mauricio con respecto a la hora de componer el personaje.
Monzón


Por su parte, Jorge indicó: "Yo durante el rodaje tuve que hacer un entrenamiento con Martín Coggi. Hubiese sido ideal hacerlo antes del rodaje pero no pude porque estaba haciendo otra cosa. De todas maneras yo tomo la parte de la vida de él cuando se retira, no era obligación pero había que prepararse físicamente para este serie porque demanda mucho escuerzo físico esta serie".
Monzon 1


El proyecto también contará con la participación de Soledad Silveyra, Gustavo Garzón y Florencia Raggi. Celeste Cid se pondrá en la piel de Susana Giménez y además, Carla Quevedo será quien haga de Alicia Muñiz.

Recordemos que el 14 de febrero de 1988 Muñiz murió tras ser golpeada y arrojada por Monzón desde el balcón de un primer piso de la casa que ocupaban en Mar del Plaza. El ex boxeador fue condenado a once años de prisión por el homicidio de su segunda esposa.

En 1995, Monzón murió en un accidente de tránsito mientras gozaba de una de sus salidas restringidas de la cárcel para trabajar.

¡Mirá la entrevista completa!
Embed