domingo, 26 de noviembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Entrevista exclusiva con Alvaro Navia: "Con Vanina ya cerramos la fábrica"

En una entrevista con PrimiciasYa.com, el humorista contó sus inicios en el mundo de la actuación y su vida actual junto a Vanina Escudero y sus dos hijos, Benicio y Joaquina.

Álvaro Navia visitó la nueva redacción de PrimiciasYa.com y contó cómo fueron los comienzos de su carrera y su participación en "Polémica en el bar" por la pantalla de AméricaTV. Además habló de la familia que formó con Vanina Escudero y los pequeños Benicio y Joaquina.

"A los 30 años me vine a probar suerte a la Argentina, y me quedé. Es un país que me encanta. Siento que lo mio, humildemente, es el humor. No me molesta que me titulen como cómico o gracioso y tampoco que me pongan actor. A mi me gusta que la gente se divierte por lo que yo hago, ya con eso a mí me alcanza. Mi misión es entretener a la gente", señaló el actor uruguayo.

"Para mí es un honor estar en Polémica Imaginate que trabajé algunos años con Gerardo pero nunca lo hice televisión con él. Para aun cómico es un lugar que uno sueña, lo mismo estar La Peluquería. Son programas que hicieron historia en la televisión argentina", destacó "Waldo".
Embed

La mamá mas babosa del ❤️❤️❤️ #Joaquina #Benicio

Una publicación compartida de Vanina Escudero (@vaninaescudero) el



Y consultado sobre su presente personal con Vanina, contó: "Estamos felices. Tenemos una familia divina con Vanina. Primero llegó Beniicio y ahora Joaquina, que nos termina de completar como familia. Benicio se lleva divino con ella, se adaptó muy bien a tener una hermanita".

¿Piensan en tener otro hijo? "Dios es sabio, para qué nos dio dos brazos: uno para cada hijo. Ya no me da la cintura, tengo 51 años y Benicio ya tiene 3 y Joaquina 1. Ya decidimos cerrar la fábrica. A nosotros nos costó cinco años en tener a Benicio y Joaquina vino sola, y ya es una bendición tener una familia con tu mujer y el amor de tu vida. Y con la llegada de nuestros hijos, ya hemos formado una familia hermosa".

¡Mirá la entrevista completa con Alvaro Navia!
Embed

Estamos con Alvaro Navia! El querido “Waldo” nos visita en nuestra nueva redacción y nos da una primicia exclusiva!

Publicado por PrimiciasYa.com en Miércoles, 22 de noviembre de 2017