Primicias
El Alégate

“Entre la mamá y María, el pobre Matías va a terminar con un chalequito de fuerza”

May Alexander le declaró la guerra a su amiga. Acusó a la esposa de Alé de manipular a todo el mundo. 
A24.com | []
por [] | 22 feb 2016, 15:30
0016479063.png
 Embed      
 Embed      

Parecía incondicional y se mostró como su protectora. Pero el idilio terminó y del amor pasaron a ser enemigas íntimas. Mey Alexander confirmó que su amistad con María del Mar, la esposa de Matías Alé, quedó sepultada.

“La mamá de Matías es bastante jodida. Pero entre la mamá de Matías y María, el pobre Matías va a terminar con un chalequito de fuerza”, disparó May ante las cámaras de Intrusos.

La morocha acusó a su examiga de “manipular a todo el mundo” para llegar al bailando. “Justo se cansa de toda la situación de la mamá de Matías en enero cuando está toda la joda en Carlos Paz”, señaló. “Y decide arreglarse cuando está terminando la temporada”. 

Por su parte, María del Mar dijo que estaba dolida por la actitud de May y confirmó que recurrirá a la Justicia por injurias. 

.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }