Comscore

EXCLUSIVO ⭐

Desde el entorno de Natalia Oreiro aclaran lo de la suspensión de la gira y el coronavirus

En las últimas horas, se supo que la cantante debió postergar su gira por el país europeo. Hablamos con su jefa de prensa.
Por Juan Pablo Godino
Hace más de 1 año
-Natalia Oreiro-

Natalia Oreiro se hizo famosa en Rusia a partir de 1999 cuando se estrenó la exitosa telenovela "Muñeca brava", donde ella interpretó el papel principal.

Los vínculos con ese país se fortalecieron en 2005, cuando la actriz protagonizó "Al ritmo del tango", una miniserie de doce capítulos donde interpretaba a una argentina que viaja a Rusia acompañando a su esposo futbolista, contratado por un equipo dominado por la mafia.

Y año tras año, Oreiro se reencuentra con sus fans rusos realizando una gira con una serie de shows por diferentes ciudades.

-Natalia Oreiro-

LEER MÁS Natalia Oreiro hará de Eva Perón en la miniserie "Santa Evita"

En este mes de marzo, Natalia tenía previsto hacer una serie de presentaciones por sus "20 años juntos", pero se decidió suspender para antes de fin de año.

Algunos medios especularon que se trataba por el coronavirus el motivo por el cual se habría tomado esta decisión, pero desde el entorno de la cantante desmintieron esa versión.

"Por problemas no vinculados con Natalia Oreiro y su equipo, los conciertos de la gira '20 años juntos', programados en Rusia para marzo-abril de 2020, no tendrán lugar, en el futuro cercano anunciaremos las nuevas fechas", indicaron los organizadores de la gira.

Por su parte, Claudia Sánchez, jefa de prensa de Oreiro, le dijo a PrimiciasYa.com: "No sé de donde sacaron eso, la gira se reprogramó y no tiene nada que ver con el coronavirus. Se cambió la fecha simplemente. Ella grabó un video para los fans, porque siempre están preguntando con tiempo para comprar las entradas y sacarse fotos con ella. Pero no es un video para la prensa y jamás se dice que es por el coronavirus".

-Natalia Oreiro-

LEER MÁS Natalia Oreiro cantó para 100 mil personas en Polonia