TERRIBLE CARTA

"No entiendo por qué la maldad y la saña con Pablo, hablan pelotudeces"

El cantante de "Mueva la Patita" hizo un fuerte descargo a la prensa por la información de Pablito Lescano y su recaída en sus adicciones.

El entorno de Pablo Lescano comenzó a escribir fuerte en redes sociales.

A raíz de la reaparición del cantante en redes sociales, su grupo cercano empezó a cuestionar la información que brindó la prensa a propósito de la internación del cantante en una clínica de Tortuguitas.

LEER TAMBIÉN: Emotivo mensaje a Pablo Lescano de una de las personas que más lo quiere

"Yo no entiendo por qué la maldad y la saña con Pablo, hablan pelotudeces e inventan historias todo por qué nadie del entorno quiere hablar, dejensen de joder Pablo está bien obviamente con las consecuencias de cualquier persona que está con stress", escribió el cantante de "Mueva la Patita", Patita Lescano, en su cuenta de Instagram.

LEER TAMBIÉN: Reapareció Pablo Lescano: "Dejen de hablar giladas, manga de loros"

"Pero está rodeado de sus afectos de sus seres queridos y su familia, así que un manto de piedad y por vender no ensucien gente ni inventen historias, ya qué hay personas, familia, seres queridos detrás de todo, hay que recapacitar un poco por qué todo el mal que hacen vuelve y se ve que es gratis hablar mal o ensuciar a cualquier persona", agregó.

Los íntimos de Pablo insisten con que la internación se debe a un problema de estrés y no de adicciones.