Comscore

ENCUARENTENADOS 👽

Ensambladísimos: la divertida foto de Vicuña con sus hijos y Rufina Cabré

El actor compartió una imagen en la que están todos sus hijos con los de la China Suárez.
Vicuña

¿Quién dijo que cinco son multitud? La familia ensamblada de la China Suárez y Benjamín Vicuña cinco es sinónimo de diversión más en plena cuarentena obligatoria dictaminada por le Gobierno Nacional para evitar el contagio de coronavirus.

Los hijos del actor chileno con Pampita, Beltrán, Bautista y Benicio disfrutan mucho de pasar tiempo con su pequeñas hermana Magnolia, del morocho con China Suárez, y Rufina (la hija de la actriz con Nicolás Cabré).

LEER TAMBIÉN: La China Suárez mostró su rutina de ejercicios para esta cuarentena

"Invasión alien", escribió el chileno en su Instagram Stories junto a la foto de los cinco niños tapándoles las caras con ilustraciones de extraterrestres, ya que los tres pequeños se sumaron a la cuarentena que tenía el resto de la familia en la casa que tienen en un country de zona norte.

La China en cambio sube fotos de recetas y ejercicios en la que -en medio de las especulaciones de que se encuentra embarazada de su tercer hijo- no se le notó pancita alguna. Sin embargo, algunos hasta ya confirmaron que está por entrar al cuarto mes de gestación y que espera un varón.

Pero desde el lado de la familia sigue el silencio esta noticia aunque llegan fotos de lo bien que se llevan todos.

LEER TAMBIÉN: La China Suárez vive a full la cuarentena: la palabra que incorporó Magnolia y que la sorprendió

Vicuña y sus "aliens"