sábado, 16 de marzo de 2019
A un año de su muerte

Enrique Sacco: "A mi modo, me comunico con Débora"

El periodista brindó una entrevista donde cuenta cómo se conectan de manera mística y revela cómo lleva adelante la vida sin ella.

Estuvo siete años al lado de la periodista Débora Pérez Volpin. Hoy tiene un vínculo familiar con los hijos de ella y con su familia.

A un año de su fallecimiento (aún en proceso Judicial), el periodista Enrique Sacco habló del contacto místico que mantiene con su ex pareja.

"Creo en Dios y creo que los seres queridos, de cierta forma, están acompañándonos. Siempre intento comunicarme a mi modo con papá, con Débora y con un hermano que falleció al nacer", confesó el periodista.

Y agregó: "Cuando reflexionás y te encontrás dentro de vos mismo, empezás a valorar lo que viviste y a proyectar. El legado son los hijos de Débora. ¿Cómo se hubiera sentido Débora si yo hubiese estado deprimido o embroncado con la vida por lo que pasó? ¿Qué hubiera pensado si hubiese salido con un revólver a buscar culpables o me hubiese quedado acostado en mi cama por siempre? Hubiera pensado: 'Este pobre tipo anda por la vida a la deriva'. Yo no quiero eso, quiero que Débora y los chicos tengan la mejor imagen posible de mí".

Hace pocas horas, Débora fue homenajeada en la cancha de Boca y Sacco estuvo junto a los hijos de la periodista y la mamá, Martita.