Primicias
#INFAMA

Enrique Pinti contó un dramático momento que vivió con un cura cuando era chico

El humorista , en exclusivo con "Infama", recordó la desagradable experiencia, a los 9 años, al momento de confesarse.
8 ene 2018, 20:00
0022485669.jpg

Enrique Pinti, en un mano a mano con "Infama", contó la repudiable y desagradable experiencia que vivió con un sacerdote en el momento de recibir el sacramento de la confesión: "A los hombres nos confesaba de rodillas y a las mujeres con la rejita". indicó al inicio del relato.
"Era un día de calor insoportable, yo tenía nueve años. Este hombre tenía un olor a transpiración que era desagradable y me empezó a peguntar qué pecados tenía yo, si tenía malos pensamientos", contó. Y añadió: "Como yo era un gordo, mis pensamientos eran de comer. Porque yo estaba en tratamiento para adelgazar.Y para mí si se me cruzaba un postre, era un mal pensamiento. Le dije que soñaba con comida, el pecado de la gula. Me miró con una cara como diciendo este es un pelotudo..."

El humorista continuó con el relato "Me preguntó, ¿usted se toca? A esa edad preguntarle a un pibe si se toca.... Y yo le dije, sí. Me toco la nariz. Me dijo si me tocaba partes de mi cuerpo y ahí me llevó la mano a la bragueta"

"Me levanté y me fui. No de dije nada ni a mi mamá ni a mi papá. No me fui traumatizado, sino diciendo que estaba en pedo ese tipo", concluyó.

 Embed      



     

 

Se habló de