Comscore

PICANTE💥

Enrique Pinti apuntó contra Antonio Gasalla: “Siempre tuvo mal carácter”

El comediante opinó sobre su colega como nunca antes y arrojó duras declaraciones.
-Enrique Pinti-

Enrique Pinti reflotó la polémica que se vivió con Antonio Gasalla durante el verano en la ciudad de Mar del Plata.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen para la web de Radio Mitre, el humorista habló de su experiencia laboral con el comediante y lanzó fuertes críticas sobre su personalidad.

“Lo que pasa es que tenían esperanzas fundadas por la carrera anterior de Antonio de que iba a funcionar estar en la sala más grande de Mar del Plata. Lógicamente la temporada no estaba bien y no tenía la cantidad de entradas que tenía que tener. Pero siempre fue igual, Antonio”, comenzó diciendo Pinti.

En ese sentido, el artista describió su experiencia laboral con Gasalla: “Antonio cuando teníamos en el Maipo la obra que explotaba sus funciones. Llenaba las dos funciones. De martes a domingo con doble función. Era una barbaridad. Y él cuando veía que a partir de agosto, septiembre, los martes había menos gente en la segunda función decía ´hay que bajar´, ´hay que bajar´. Siempre lo sostuvo. Y era una cifra de la gran siete. Que los martes en una segunda función te vengan 250, 300 personas es un éxito. Sin embargo, él decía que porque no venía la gente hagamos otro nuevo. Había una filosofía de él permanentemente”.

-Antonio Gasalla-

LEER MÁS Flavio Mendoza opinó de la baja de Antonio Gasalla de la temporada: "Le hubiera convenido trabajar conmigo"

“Después, a todos los años se nos vienen encima. Que te duele el culo y que te duele algo. Vas teniendo menos paciencia para esperar que venga el público. Son cuestiones de filosofía de vida”, agregó.

Consultado por la decisión de Gasalla de abandonar la temporada en “La Felíz”, Pinti fue contundente: “Yo no tengo contacto con él pero si tengo las informaciones de Marcelo Polino y de toda la gente que lo frecuenta más. Evidentemente tiene algún problema de salud. Tiene un conflicto con una de sus rodillas de hace mucho tiempo. Te empiezan a decir que fracasaste y se le fueron un poco los pájaros”.

“Antonio siempre tuvo buen carácter en su intimidad pero muy mal carácter para el afuera. Me acuerdo una vez que lo buscaron de revista Gente en pleno éxito. Querían hacer ´un día en la vida de Antonio ´y él lo rechazó. Y en pleno hall del Maipo dijo ´Sabés qué podes hacer con revista Gente, un rollito y te lo metés en el orto pelotudo´. Siempre tuvo un carácter complicado”, cerró.

-Antonio Gasalla-

LEER MÁS Marcelo Polino sobre el levantamiento de la obra de Gasalla: "Nadie me comunicó nada"