Comscore

EN TWITTER💥

El enojo de Sol Pérez ante el TT #FuerzaSolPerez: "Es difícil tener que vivir con tanto..."

La conductora fue tendencia en las redes sociales, y todo el mundo se preguntó por qué, mientras se ríen de los memes. Ella manifestó su furia.
Sol Perez

El hashtag #FuerzaSolPerez se volvió TT en Twitter. Y preocupó a muchos, que no entendían qué pasaba con la conductora Sol Pérez y temieron lo peor.

Todo inició cuando un usuario compartió una foto de Sol en bikini, recostada en la arena y luciendo su figura. "Ya vas a poder levantarte de este momento, tropezón no es caída reina", escribió el hombre, irónicamente.

Luego, recordaron cuando la compararon con Romina Malaspina, quien también conduce un noticiero en Canal 26 como ella, y le dieron "ánimos".

Romina Malaspina

LEER MÁS Sol Pérez reveló los problemas alimenticios que padeció en busca del "cuerpo perfecto"

Un usuario aclaró que nada malo le había pasado a la conductora y lanzó una pista sobre el motivo del TT. "La etiqueta #FuerzaSolPerez en realidad no es en serio, es solo para que se pregunten qué le pasa a Sol Pérez", indicó.

Al leer esa explicación, Sol respondió de manera furiosa. “Qué gente pelotuda. Igual, siempre es bueno desearle fuerza a la gente. Es difícil tener que vivir todos los días con tanto pelotudo junto”, arrojó la rubia.

Sol Pérez

LEER MÁS La Negra Vernaci se metió en la polémica por el sensual look de Romina Malaspina en Canal 26