Comscore

¿ESTÁ ENAMORADA? 💞

El enojo de Sofía Jujuy Jiménez tras el rumor de romance con Jerónimo del Carril

La modelo, conductora y ex de Juan Martín del Potro se hartó de los medios que le buscan novio.
Sofía Jujuy Jiménez

Sofía Jujuy Jiménez estaría comenzando una nueva relación amorosa. A siete meses de confirmar su separación de Juan Martín Del Potro, la conductora habría encontrado el amor en los brazos de un polista.

Según trascendió, la también actriz y modelo compartió el último fin de semana con Jerónimo del Carril, una de las grandes promesas del polo argentino.

LEER TAMBIÉN: Patricio Arellano reveló el motivo por el cual se fue del "Cantando 2020": "No me sentía valorado por parte de Laura"

La exnovia de Del Potro participó de un asado en compañía de Jerónimo y sus mejores amigos el sábado último. La reunión se habría llevado a cabo en el campo de un allegado al polista, en la provincia de Buenos Aires.

Fuentes consultadas por Para ti indicaron que la relación es muy reciente, "y ninguno de los dos se atrevería (aún) a hablar de noviazgo". Sin embargo, ellos "se llevan muy bien y estarían en la famosa etapa de 'conocerse mejor'".

Jujuy se mostró algo irritada en las redes. Realizó un corto pero contundente descargo contra los periodistas por las versiones de su presente amoroso.

"Estoy sedada de amor, del bueno. Estas son las cosas que me llenan el alma en serio y me hacen muy feliz y a los periodistas que se preocupan qué es de mi vida: olvídense!", comenzó diciendo la conductora en sus historias de Instagram.

Y agregó, algo irónica y disgustada: "¿A quién le importa qué hago de mi vida privada y demás? Besis... Conectemos con lo importante".

LEER TAMBIÉN: El llamado de la abuela de 98 años de Patricio Giménez en medio de la feroz pelea con Jorge Rial