Comscore

INTERNA CALIENTE 🔥

Enojo y respuesta: Cinthia Fernández le apuntó a Nicolás Magaldi por quedarse sin trabajo

El programa vuelve a su formato original y los panelista deberán dejar el ciclo. Cinthia le apuntó al conductor que le contestó con mucha altura.
Cinthia Fernández

La pandemia del coronavirus modificó el formato y estilo de uno de los programas más vistos del Nueve, "El show del problema", que se adaptó a la situación y se volcó al género periodístico.

Así fue como se sumaron Cinthia Fernández, Mica Viciconte, Silvina Luna y José María Muscari al panel. Sin embargo, dese la emisora confirmaron el regreso al nuevo formato y los contratados deberán abandonar el programa.

La que peor tomó la determinación fue Cinthia Fernández quien fue lapidaria con el conductor del ciclo, Nicolás Magaldi.

LEER TAMBIÉN: Adrián Suar y su plan para que Mirtha Legrand pueda regresar a la televisión

"El término de mi trabajo es decisión del canal, no de él ni de la productora. Me da mucha tristeza que el conductor de un equipo en vez de abrazar a sus compañeros que se quedan sin trabajo en un momento difícil, tenga este tipo de actitud. Una pena”, disparó Cinthia en Twitter cuando un usuario le dijo que ella siempre despotrica con quien le da de comer.

Esto generó la pronta respuesta de Magaldi: “Hola Cin. Nos quedan varios días por delante para seguir demostrando todo lo bueno que pasó este tiempo. No pongo nada para criticar ni atacar a nadie. ¡Sigamos en equipo dejando lo mejor como todos los días! ¡Nos vemos mañana!”.

Y agregó: "Además, le dedicó más mensajes al equipo de trabajo: “Quiero destacar el enorme laburo en equipo que hacemos todos los dias en el Show. Hoy nos toca seguir adelante y pensar todo lo que logramos en estos 6 meses al aire fue maravilloso”.

“Seguiremos en ese camino de laburo para llevar una sonrisa a casa. A todo el panel actual quiero contarles lo mismo que digo todos los dias en el piso, estoy muy contento con el resultado y todo lo que hacemos, como lo hacemos sin ningún tipo de conflictos. Soy un agradecido @SilvinaLunaWeb @muscarijoseok @MicaViciconte @cinthifernandez”, finalizó.

LEER TAMBIÉN: >La emoción de Andrea Frigerio al reencontrarse con su hija, tras ocho meses viviendo en España