Comscore

SU PALABRA😡

El enojo de Pampita por la versión de su presunta pelea con Roberto García Moritán

La conductora se mostró molesta por los dichos de Mariana Brey en cuanto a la supuesta pelea “a los gritos” que habría tenido con su marido en Punta del Este.
-Pampita-

En las últimas horas, Pampita utilizó su cuenta de Twitter para salir a enfrentar la versión de Mariana Brey en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece).

Según los dichos de la panelista, la modelo habría discutido a los gritos con su flamante marido Roberto García Moritán, en la vereda, en una calle de Punta del Este, Uruguay, donde se encuentran de vacaciones

-Pampita-

LEER MÁS Pampita se peleó a los gritos con su marido en Punta del Este

Enojada por la versión de la panelista, que se difundió por todos los medios, y según la cual García Moritán habría bajado del auto a comprar algo en una farmacia y al regresar al vehículo, su mujer habría comenzado a pelear con él a los gritos, Pampita usó su cuenta de Twitter para desmentir esa información de manera tajante.

"Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira", comenzó diciendo. Y en otro posteo agregó: "Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron".

LEER MÁS Gran vínculo: Pampita pasó año nuevo en la casa de la ex de Roberto García Moritán

Y desde el entorno de la modelo sostienen que Ardohain y García Moritán están pasando por un buen momento.

-Pampita y Roberto García Moritán-