Comscore

MÁS PROBLEMAS😣

El enojo de la mamá de Cinthia Fernández con la novia de su exmarido: "Vive robando en su trabajo"

Johana disparó contra Lorena, la pareja de Jorge, quien le debería una importante suma de dinero a su hija. Tremenda interna.
-Cinthia Fernádez-

Cinthia Fernández sigue sumando conflictos familiares y escándalos mediáticos. Además de la picante pelea con Martín Baclini, la bailarina se peleó con su vecina, y ahora también admitió que tiene problemas familiares con Jorge, su papá.

En "LAM", se dijo que el hombre le debe 15 mil dólares a Cinthia, y que Lorena, la novia del padre, habría tenido actitudes amenazantes con su familia.

Por ese motivo, Johana, la mamá de Cinthia, habló luego con "Confrontados" y apuntó contra la pareja de su exmarido

-Cinthia Fernández-

LEER MÁS Martín Baclini tras las acusaciones de Cinthia Fernández: "Nunca estuve en medio de una relación"

"Los problemas familiares entre Jorge y Cinthia son de ellos. Pero lo que esta chica (Lorena)... no sé a qué se mete. No sé lo que busca. En todo este tiempo que fue pareja de él, la vimos tres veces. ¿Qué busca?"., arrojó la mujer, indignada.

"Mi exmarido tuvo una enfermedad, tuvo que ser operado y lo cuidé yo. Él trabajaba como encargado de un edificio y esta chica robó en el edificio. Tienen una causa penal porque la señorita le robó cosas a los propietarios. Eso es muy grave. Como ella no pudo ingresar al edificio, lo cuidamos Cinthia y yo. Ella vive robando en su trabajo. Quiere ir a lo de Tinelli. Voy a iniciar acciones legales contra ella, y a él también. A los dos", concluyó.

LEER MÁS Cinthia Fernández aseguró que su casa está embrujada: "Necesito que alguien venga a hacer un exorcismo"