Comscore

SIGUE LA POLÉMICA

El día de furia de la mamá de Tini Stoessel tras el escándalo con Axel

Mariana, la mamá de la cantante, comentó un posteo de Twitter del ciclo LAM y fue lapidaria con su comentario para la prensa.
Tini Stoessel

Tini Stoessel llegó al país y la notera de LAM, El Trece, fue a recibirla a Ezeiza.

La periodista le preguntó a la cantante sobre la polémica que se desató con Axel, cuando él quiso abrazarla en la presentación del show de “Los únicos” en Madrid y la joven le sacó el brazo.

Al ver las imágenes las fans de la ídola teen comenzaron a hablar de acoso y rápidamente se viralizó la polémica.

"Acabo de llegar de Madrid y veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad con Axel", escribió Tini en sus redes y continúo creyendo dar el tema por terminado: "Aclarado esto, agradezco a los que se preocuparon por mí, sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada, gracias a Dios. El festival estuvo hermoso y fue muy lindo compartirlo con artistas tan increíbles".

Ahora, tras su regreso al país, volvió a enfrentar a la prensa y a la pregunta de lo que sucedió en Madrid. Ante la publicación de la entrevista en el Twitter de LAM, una seguidora se enojó comentó: "Si ya aclaró todo, ¿para qué le siguen rompiendo las pelotas?".

Entonces, Mariana -la mamá de Tini- mostró su furia y escribió: "No van a parar de romperlas".

Mama de Tini