Comscore

FURIA 😣

El enojo de Macarena Rinaldi ante la teoría de que Hoppe podría volver con Laurita Fernández

A partir de la separación de la bailarina de Nicolás Cabré hubo quienes especularon en una vuelta de la rubia con Federico Hoppe, pero su actual pareja se enojo.
Macarena Rinaldi

Tras la confirmación de la separación de Laurita Fernández de Nicolás Cabré se comenzó a pensar en quién podría ser la próxima pareja de las bailarina. Hubo quienes pensaron en las ex parejas de la rubia Fede Bal y Fede Hoppe, y esto no le gustó nada a Maca Rinaldi, actual novia del productor de ShowMatch.

En "Los ángeles de la mañana", El Trece, las panelistas especularon en un regreso con el hijo de Carmen Barbieri por lo fuerte que fue esa relación y porque ella lo llamó al joven tras la muerte de su padre y tras contar que padece de cáncer de intestinos.

LEER TAMBIÉN: Tras separse, Laurita Fernández contó hace cuánto no tiene relaciones sexuales

Sin embargo, en el ciclo de Ángel de Brito fueron por más y Yanina Latorre aseveró: “Creo que el amor de la vida de Hoppe es Laurita y el de ella es él”, luego sumó que iban a volver y hasta tener un hijo.

Al escuchar esto, Macarena se enojó mucho. Desde su cuenta de Instagram, la bailarina hizo un fuerte descargo.

Del lado del respeto, siempre”, comenzó escribiendo y sumó: “Hay suelta de palabras. Todo el tiempo. Sin responsabilidad y sin medir límites. Se habla con poco respeto (o nada) y mucha falta de información. Sin conocimiento. Es ‘la norma’: hacerlo sistemáticamente. Una y otra vez, y una más…”.

Y se acepta, eso es lo más triste. Que nos acostumbremos a algo que no está bien. Respetar, valorar, tener responsabilidad en la acción y en el discurso. Eso garpa también. Y al final del camino es lo que te salva”, cerró.

LEER TAMBIÉN: Macarena Rinaldi y Federico Hoppe, enamorados en el Caribe

La respuesta de Macarena Rinaldi