FURIA

El enojo de Jimena Barón con seguidoras que la criticaron en sus redes: les reclamó que son poco "sororas"

La cantante respondió de forma irónica a las usuarias de las redes que se enojaron por sus dichos sobre la denuncia de abuso sexual contra Axel.

A partir de una entrevista con “Los ángeles de la mañana”, El Trece, Jimena Barón se refirió a la denuncia contra Axel por abuso sexual simple que presentó en la Justicia una mujer de Río Negro.

La cantante de “La cobra” afirmó: "Tengo entendido que él no salió a decir nada y canceló un show. Entiendo que debe ser una situación que es imposible seguir con el arte y subirse a un escenario".

“A mí me acusas de algo que yo no hice y voy a tratar de demostrar como sea que eso no es verdad. Creo que el silencio es bastante sospechoso y más allá de la persona a la que se denuncia, sé que hay muchas mujeres que plantearon situaciones de acoso. Vamos a ver qué pasa también", agregó.

Cuando la nota se conoció en las redes muchos usuarios decidieron apuntarle a la actriz y cantante con fuertes comentarios. Una seguidora aglomeró varios de esos comentarios y se los hizo llegar a Jimena: “Reportero de #LAM le pregunta a @baronjimena sobre el caso de abuso de Axel. ALGUNOS de los comentarios de MUJERES: Cuanta violencia. Cuanto odio”, cerró en el comentario junto a capturas de los mensajes.

Al verlos, Jimena no dudó en manifestar su enojo a tantas mujeres criticándola: “Nada como la contención sorora”.