Comscore

ANGUSTIADA 😐

El enojo de Gianinna Maradona tras las escandalosas revelaciones de Diego sobre Claudia Villafañe

Las hijas del "10" reaccionaron tras la aparición del documento que firmó el ex futbolista para lo que serán las imágenes de la serie de su vida, que hacen referencia directa a su madre.
Maradona

Se conoció el documento que firmó Diego Maradona en México el año pasado -mientras era el director técnico de Dorados de Sinaloa- en el que autoriza a Amazon, que produce la serie sobre su vida “Sueño bendito”, a contrar 14 situaciones a las que definió como “trágicas”.

Cada uno de esos puntos describe, nombra y hace referencia a su ex, Claudia Villafañe, con quien mantiene litigios legales desde hace años. Entre ellos, se resalta que para él Claudia lo engaño con Jorge Taiana, su actual pareja, adempas de distintas acusaciones de fraude, abuso de poder y hasta robo.

LEER TAMBIÉN: Los 14 pedidos de Diego Maradona para que Amazon incluya en la serie sobre su vida

Claudia está devastada. No para de llorar”, afirmaron tras la publicación del documento en televisión y se supo que la rubia iniciará acciones legales e intentará que la serie no salga al aire.

Cuando creas que ya no. Bueno, sí”, escribió Gianinna en Instagram y luego siguió con el tema en Twitter. “¡Wow! ¿Es ciencia ficción?”, preguntó la joven ante el punteo tan doloroso que tuvo que leer en el que aparece su nombre.

Confío en el archivo que avala a mi mamá. Confío en ustedes, busquen material”, respondió a un tuit de Jorge Rial ya que tanto ella como Dalma estuvieron del lado de su madre, incluso enfriando la relación con el ex jugador. “Y Confío en mí. En mi eterna paciencia incondicional de mi apellido Villafañe”, concluyó la ex el Kun Agüero.

LEER TAMBIÉN: Videos de Diego Maradona en pleno entrenamiento para bajar de peso y para no volver a tomar alcohol

El mensaje de Gianinna