Comscore

FURIOSA ⚡

El enojo de Gianinna Maradona por la censura de una foto con Claudia Villafañe: "¿Esto es un chiste no?"

La hija de Diego Maradona utilizó su cuenta de Instagram para expresar su furia por una de las últimas publicaciones que hizo en la red social.
-Gianinna Maradona-

Gianinna Maradona manifestó su furia través de las redes sociales. La hija de Diego Maradona utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su enojo por una de las últimas publicaciones que hizo en la red social, en la que compartió una foto de ella de chiquita junto a su mamá Claudia Villafañe.

En la fotografía se la ve a Gianinna a upa de su mamá, disfrutando de la playa. Sin embargo, esta foto generó revuelo, porque según se pudo ver a través de la historia de Instagram que subió Gianinna, la red social decidió darle de baja la publicación por infringir las reglas.

"Eliminamos tu publicación porque infringe nuestras normas comunitatrias. Creamos estas normas para apoyar y proteger a nuestra comunidad de Instagram", señaló la hermana de Dalma.

Gianinna

LEER MÁS Gianinna Maradona se contactó con Verónica Ojeda para saber de la salud de Dieguito Fernando

Luego, en el comunicado hacer referencia que la publicación fue "eliminada por incluir desnudos de menores".

Molesta por la decisión de la red social. Gianinna Maradona expuso la situación y arrojó sin filtro: "¿Esto es un chiste no? Bien que las fotos de mi papá las difundiste por todos lados. ¡Instagram la conch* de tu madre!".

Gininna Maradona

LEER MÁS Mauricio D’Alessandro: "Dalma maldice a Morla pero mientras tanto el contrato que le hizo la llena de dinero"