Comscore

FURIOSO

El enojo de Fede Bal por los desafortunados comentarios de Verónica Monti

Luego de la expareja del cantante contara detalles de su intimidad con el artista, el hijo de Carmen Barbieri volcó su indignación en las redes.
Fede Bal

Hace cinco meses, Sergio Denis cayó de un escenario y como consecuencia de los fuertes golpes, quedó en estado vegetativo. Cuando sucedió el accidente, apareció públicamente Verónica Monti, su novia.

Tras pelearse con la familia del cantante y afirmar que está separada de él, contó intimidades de la pareja y confesó que era muy difícil mantener relaciones sexuales.

"Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos. Él no funciona directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquátricas a morir", dijo en una nota con la revista Paparazzi.

Asimismo, aclaró que era la primera vez que tenía sexo con un hombre 30 años mayor y remarcó que no lo volvería a hacer.

Estas declaraciones generaron un gran revuelo en las redes sociales y Federico Bal fue uno de los que volcó su malestar en las redes: "¿Podemos como sociedad, como medios, como país, no dar más lugar a esta mujer, que sigue hablando de un tipo tan bueno, generoso y talentoso como es Sergio? ¡Respetemos a los grandes de nuestro país, carajo!", pidió el actor en Twitter.