Comscore

LE DURÓ POCO

El engaño de un participante de "La Voz Argentina" que quedó al descubierto

Facundo Giovos había cautivado a Lali Espósito con su presencia y canto pero faltó a la verdad con un detalle sobre su vida sentimental.
-La Voz-

La semana pasada se dio un hecho bastante curioso en "La Voz Argentina", Telefe, que luego quedó al descubierto por distintos usuarios en las redes sociales.

El engaño de un participante en la grabación del ciclo al jurado terminó descubriéndose después desde las redes.

Fue el miércoles cuando uno de los participantes cautivó a los artistas del jurado con su interpretación de "Bachata Rosa" de Juan Luis Guerra.

Pero el engaño fue en particular a Lali Espósito por parte de Facundo Giovos, que le cantó muy cerca a la jurado y ella terminó exclamando al ver a los padres del concursante: "Ay, mis suegros", destacando la "facha" del joven. Y antes había le había comentado: "cantas increíble".

Cuando le preguntaron al cordobés si estaba de novio, rápidamente dijo que no, algo que con el correr de las horas terminó confirmándose que se trató de un engaño ya que en las redes sociales puede verse como aparece con una hermosa joven con la cuál hasta estaría comprometido.

Los fanáticos de la actriz y cantante comenzaron de inmediato con la investigación virtual sobre el joven y detectaron que está de novio con una hermosa joven dedicada a la música y al modelaje llamada Carito.

-La Voz-