Comscore

WANDAGATE

La encuesta de la novia de Maxi López en pleno escándalo de Wanda Nara

Instalada en París junto a Maxi López, mientras su pareja se encarga del cuidado de los hijos que tuvo con Wanda Nara para que ella pueda resolver sus problemitas maritales con Icardi, Daniela Christiansson hizo una particular consulta a sus seguidores que desconcertó a todos. Mirá.
Maxi López

Instalada en París junto a su pareja Maxi López, mientras él se encarga del cuidado de los hijos que tuvo con Wanda Nara para que ella pueda resolver sus problemitas maritales con Icardi, Daniela Christiansson hizo una particular consulta a sus seguidores que desconcertó a todos.

Quizás para marcar el terreno en medio del escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, donde López demostró el buen vínculo que supo recuperar con su ex al hacerse cargo de Valentino, Constantino y Benedicto, como así también de Francesca e Isabella Icardi, la modelo sueca no para de postear imágenes desde la ciudad luz.

Pero lo que más llamó la atención de sus 165 mil seguidores fue la curiosa encuesta que publicó la sueca hace algunas horas desde sus historias de Instagram, donde pueden verse diferentes géneros de vestidos de novia con la pregunta 'Team?' (equipo).

Y allí puso dos emojis como opciones para responder: uno, de una novia; y el otro, de una mujer embaraza. ¿Habrá querido anunciar casamiento y embarazo, o sólo habrá sido una maniobra para llamar un poco la atención de su novio, muy ocupado por estas horas velando por el bienestar de sus hijos con Wanda Nara?.

Encuesta Instagram