Comscore

FAMILIA

El encuentro más esperado para Nito Artaza: ¡conoció a su nieta!

El humorista Nito Artaza compartió su felicidad en las redes tras ver por primera vez a su nieta, quien nació en Francia en febrero.
-Nito Artaza-

En febrero de este año, Nito Artaza recibió la noticia más emotiva de todas al enterarse que su hija Sabrina Artaza dio a luz a Muna, su primera hija.

La hija del humorista está instalada desde hace años en Francia y allí formó su familia con el cocinero John Morris. Se casaron en 2016 y residen en ese país europeo.

Lo cierto es que por la pandemia, Nito no pudo ver en persona a su nieta, algo que soñaba a diario. Finalmente, ese esperado llegó.

-Nito Artaza-

Desde su cuenta de Instagram, el humorista compartió la tierna postal con su nieta en brazos.

"Desde el 4 de febrero esperé conocerte, Muna. Llegó mi nieta y se detuvo el tiempo. Gracias Sabri y John. ¡Gracias, Dios por esta felicidad!", expresó Nito con el buzo de River Plate y una alegría inmensa.

La familia se unió luego de tantos meses por las restricciones aéreas por la pandemia y Artaza se mostró muy movilizado al conocer a su nieta. ¡Qué hermoso momento!

-Nito Artaza-

"Dicen que ser abuelo es “ser padre dos veces”, así que @johnmorrisok yo te entiendo más que nadie.Besos a los tres . Ya te amo bebé", expresó movilizado Nito Artaza, pareja de Cecilia Milone, al enterarse la linda noticia.

Sabrina Artaza