jueves, 29 de marzo de 2018
CONMOCIÓN

Encuentran muerta a joven actriz de Hollywood que estaba desaparecida

Adea Shabani, de 25 años, se encontraba desaparecida desde el 23 de febrero. La policía confirmó que fue hallada sin vida.

El cadáver hallado en una fosa clandestina en el norte de California corresponde a Adea Shabani, una joven modelo y aspirante a actriz de Hollywood que desde el pasado 23 de febrero se encontraba desaparecida, confirmaron este miércoles las autoridades.

El cuerpo de la chica de 25 años fue localizado la mañana del martes en un terreno agreste del condado Nevada, a 50 millas al norte de Sacramento y a unas 500 millas de distancia del lugar donde fue vista por última vez con vida.

Shabani fue identificada por los tatuajes que tenía, informó la Oficina del Forense de ese condado y aunque falta por determinar la causa de su muerte una vez que se lleven a cabo los estudios toxicológicos y el análisis de tejidos, el caso ha sido declarado como homicidio.

El médico forense que revisó el cuerpo indicó que Shabani presentaba "un golpe fuerte y contundente" en la cabeza que pudo haberla matado.

Los detectives de la Policía de Los Ángeles que desde hace un mes investigan la desaparición de la joven recibieron una pista que los llevó hasta una zona rural en el norte del estado donde descubrieron una fosa clandestina en la que estaban enterrados los restos.

Adea Shabani era modelo en su natal Macedonia, un país en la península balcánica que era parte de la antigua Yugoslavia y que se desintegró en 1991. Estudió la preparatoria en la ciudad capital de Skopje para luego mudarse a París, donde terminó sus estudios

Univision